viernes, 28 de diciembre de 2012

Tips para Controlar la Eyaculacion Precoz

Aqui los Tips para la Eyaculacion Precoz

1.-Solucionar La Excitacion.
La excitación es uno de las causas principales de la Eyaculación precoz, tienes que solucionarlo para que puedas durar mucho mas, para esto te recomiendo que: veas al sexo como algo cotidiano sin enfocarte demasiado en los genitales tomalo como algo normal , como si estuvieras consumiendo tus alimentos, o como si fueras a baño.
Un tip muy util para esto Cuando sientas que la excitacionn te esta ganando recuerda respirar lenta y profundamente, y asi podras matenerlo bajo control.

2.-La posicion sexual.
Cada vez que sientas que la eyaculacion se viene intenta cambiar de posicion, las posiciones sexuales afecta directamnete la sensibilidad en nuestros genitales y musculos, es asi que las posiciones con mayor friccion hacen que terminemos mas rapido.
Las posiciones mas recomendadas para que sepas Como Solucionar La Eyaculación Precoz son la de costadito o la de la mujer arriba, la posicion que te No recomiendo es la del misionero porque involucra mucho movimiento y friccion de nuestros musculos y genitales.

3.-La Tecnica de Parar y Empezar.
Esta es una de los tips mas poderosos para combatir la eyaculación precoz se trata en que cada vez que sientas que vas a eyacular te pares te relajes respirando tranquilamente y empieces de nuevo con mayor ritmo y velocidad, puedes practicarlo con tu pareja o durante la masturbacion lo importante es que cada vez que lo hagues dures mas empieza hacinedolo por 5 minutos luego por 10 y asi hasta que entrenes a tu organismo a eyacular mas rapido de verdad funciona hazlo!

Click en el Banner para Descargar el Metodo Completo para Controlar la Eyaculacion Precoz No Pagues Cuando lo Puedes Tener Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario