jueves, 27 de diciembre de 2012

Técnicas para controlar la excitación y la Eyaculación Precoz

Existen una serie de técnicas que usted puede practicar para llegar a controlar la excitación o eyaculacion precoz :


  • Técnica de la zona anti-eyaculatoria: Apriete fuertemente con los dedos gordo e índice de la mano izquierda, durante tres 0 cuatro segundos, la zona entre el escroto y el ano, realizando al mismo tiempo una profunda inspiración. Esto disminuirá la excitación alejándole del orgasmo, pero no detendrá la erección. Puede practicar esta maniobra incluso durante la penetración, pues la zona a apretar se encontrara accesible para usted. Esta técnica puede realizarse en conjunto con los tratamientos descritos anteriormente (tercer tratamiento), en cada uno de los estadios de espera.
  • Técnica del control de la respiración: Durante el desarrollo del acto sexual, debe permanecer muy calmado y concentrarse en la experiencia de la que está gozando. Un punto crucial es ser consciente de como el aire entra y sale de sus pulmones, y por tanto controlar la respiración. El ritmo respiratorio y los movimientos coitales deben sincronizarse de la siguiente manera:
    • Penetración: Expulse el aire.
    • Retirada: Tome aire. Mientras no se experimente la urgencia eyaculatoria, debe mantener dicho ritmo.
  • La importancia de la relajación y la seguridad en sí mismo: En otros puntos de nuestro tratamiento, ya hemos hablado de lo crucial que es estar relajado durante el acto sexual. Normalmente, las causas de la eyaculación precoz son psicológicas, y por tanto la seguridad y la confianza en sí mismo son muy importantes. Por otra parte, debe crearse un dialogo abierto y sin tabúes en la pareja de amantes. Las conversaciones desenfadadas sobre los aspectos de su relación sexual, las fantasías sexuales del otro y los problemas o miedos propios o de su pareja, ayudan inmensamente a crear una serie de lazos que le darán mayor seguridad en sí mismo y le permitirán un mayor control sobre su cuerpo. No dude en hablar con su pareja acerca de sus miedos y frustraciones, se sorprenderá de como a veces de un grano de arena, se crea una montana; cuando en realidad el grave problema que usted creía que tenia no era de gran importancia para su compañera. El control sobre la eyaculación precoz, puede desarrollarse en gran medida con la confianza en usted mismo.
Recuerde siempre la eyaculacion precoz es curable con disciplina .

Click en el Banner para Descargar el Metodo Completo para Controlar la Eyaculacion Precoz No Pagues Cuando lo Puedes Tener Gratis

1 comentario:

  1. Controla tu eyaculacion, no dejes que se venga, aguanta un poco más, son algunas de las cosas que decía mi novia al momento de tener relaciones, pero al final siempre lo mismo. Por suerte que me arriesgué a seguir este programa

    http://curareyaculacionprecoz.club/como-curar-la-eyaculacion-precoz/

    que me devolvió no solo la capacidad de manejar mi eyaculación sino también la cordura para poder complacer a mi novia.

    ResponderEliminar