viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Qué es la Eyaculacion Precoz?


Durante una relación sexual normal, el hombre experimenta un proceso, en el que su excitación se incrementa progresivamente hasta alcanzar la fase denominada "meseta", aquí controla la intensidad de dicha excitación, y se da el tiempo suficiente para disfrutar del acto sexual, hasta que llega de manera voluntaria al orgasmo y por tanto a la eyaculación.

Un eyaculador precoz por el contrario, supera involuntariamente la meseta, llegando rápida e inminentemente al orgasmo.

Este inconveniente acarrea múltiples consecuencias, especialmente en el plano psicológico de quien lo padece, y aporta descontento e inestabilidad a la relación de pareja.

Entonces, se considera que un hombre padece de eyaculación precoz cuando no tiene control sobre su reflejo eyaculatorio, al punto de desestabilizar el bienestar sexual y emocional propio y/o de su pareja. Dicho en palabras simples, "cuando un hombre eyacula involuntariamente, por lo general en un corto lapso de tiempo, impidiéndole esto, mantener una vida sexual satisfactoria".

La Eyaculacion Precoz es curable solo con perseverancia y con disciplina .



Click en el Banner para Descargar el Metodo Completo para Controlar la Eyaculacion Precoz No Pagues Cuando lo Puedes Tener Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario