jueves, 27 de diciembre de 2012

Técnicas de relajación para controlar la Eyaculación Precoz

Esta es la Primera Tecnica que veremos para Controlar la Eyaculacion Precoz . Se debe seguir al pie de la letra las indicaciones , esta tecnica se tendra que usar siempre todas las veces que mantengamos relaciones.

Ejercicio: Toma de conciencia del propio cuerpo
  • Primero concentra tu atención en el mundo exterior, repitiendo mentalmente frases como (Soy consciente de que esta pasado un coche, de que esta de día, de que mi camisa es azul...)
  • Una vez que tomes conciencia de tu entorno, dirije tu atención a tu propio cuerpo y tus sensaciones físicas (Soy consciente de que hace calor, de mi tensión en la espalda, de que tengo sed, de que siento un ligero cosquilleo en la rodilla...)
  • Ahora pasa alternativamente de un tipo a otro de conciencia (Soy consciente de que tengo hambre, de que esta oscuro, de que hay una silla en mi habitación...)
  • Realizando este ejercicio podemos darnos cuenta de la diferencia entre el mundo externo y el interior y tomar conciencia de ello.

Ejercicio: Respiración
  • Inhalación abdominal: El objetivo de este ejercicio es que la persona dirija el aire inhalado a la parte inferior de los pulmones. Para lo cual se debe colocar una mano en el vientre y otra encima del estomago. En el ejercicio debe de percibir movimiento al respirar en la mano situada en el vientre, pero no en la situada sobre el estomago.
  • Inhalación abdominal y ventral: El objetivo es aprender a dirigir el aire inhalado a la zona inferior y media de los pulmones. Es igual al ejercicio anterior, sin embargo una vez llenado la parte inferior se debe llenar también la zona media. Se debe notar movimiento primero en la mano del abdomen y después en la del vientre.
  • Inhalación abdominal, ventral y costal: El objetivo de este ejercicio es lograr una inhalación completa. La persona, colocada en la postura del ejercicio anterior debe llenar primero de aire la zona del abdomen, después el estomago y por último el pecho
  • Exhalación : Este ejercicio es continuación del anterior, se deben realizar los mismos pasos y después, al exalar, se deben de cerrar los labios de forma que al salir del aire se produzca un breve resoplido. La exalación debe ser pausada y controlada.
  • Ritmo inhalación - exhalación: Este ejercicio es similar al anterior pero ahora la inhalación se hace de forma continua, enlazando los tres pasos (abdomen, estomago y pecho). La exhalación se hace parecida al ejercicio anterior, pero se debe procurar hacerlo cada vez más silencioso.
Click en el Banner para Descargar el Metodo Completo para Controlar la Eyaculacion Precoz No Pagues Cuando lo Puedes Tener Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario