jueves, 27 de diciembre de 2012

Técnica de Detener-Comenzar o Masturbación Controlada para controlar la Eyaculación Precoz

Lo primero que hay que hacer para controlar la eyaculación precoz es aprender a identificar las sensaciones que preceden de inmediato al orgasmo. Para esto, la mejor técnica es la masturbación controlada.

Empieza con la masturbación y concentrate en las sensaciones eróticas, de modo que cuando sientas desarrollarse la urgencia de eyacular, puedas detener lo que estás haciendo, entonces espera unos minutos a que remita la urgencia de eyacular. Tú estás prestando atención a la sensación que te dice que te encuentras en un punto próximo al orgasmo y deteniéndote antes de que ocurra. Esto parece difícil al principio, pero se vuelve fácil rápidamente, por lo tanto no abandones. Algunos hombres encuentran más fácil detenerse apretando el pene firmemente justo debajo del glande en la punta del tronco.


Repite este procedimiento sucesivamente con intervalos de uno dos minutos. Cuando lo hayas repetido cuatro o cinco veces, sigue hasta eyacular.

De esta forma te irás habituando a reconocer las sensaciones previas a la eyaculación, siendo este el primer paso para controlarlas. Una variante de este ejercicio, que aún no siendo necesaria, puede ayudarte enormemente a controlar la eyaculación, es practicarlo con tu pareja. Advierte previamente a tu amante a que espere mientras tu te encuentres en cada una de las etapas de reposo. Cuando veas que empiezas a perder la erección, reanuda el coito, y espera nuevamente cuando se acerque al orgasmo.


De esta forma no solo aprenderás a auto-controlarte sino que además tus relaciones sexuales serán mas duraderas. Repitiendo este ejercicio en varias sesiones veras que podrás aguantar sucesivamente más tiempo sin eyacular. Así mismo esta técnica, no solo te ayudará a controlar la eyaculación precoz, sino que posiblemente también aumentara el placer en el orgasmo, pues la excitación irá creciendo en cada uno de los estadios.



Click en el Banner para Descargar el Metodo Completo para Controlar la Eyaculacion Precoz No Pagues Cuando lo Puedes Tener Gratis

1 comentario:

  1. ¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el metodo en este sitio web: https://curareyaculacionprecoz.club
    Saludos

    ResponderEliminar