jueves, 3 de enero de 2013

¿Existen medicamentos para la Eyaculación Precoz?


Estudios realizados en distintas partes del mundo nos dicen si existen o no medicamentos para la eyaculacion precoz

La realidad nos muestra que aun no se han desarrollados medicamentos específicos para tratar el problema de la eyaculacion precoz. Sin embargo, existen algunos fármacos que tienen como efecto secundario el retardo de las eyaculaciones en los hombres.

Estos compuestos tienen como principal objetivo tratar los trastornos psiquiátricos; los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) tienen consecuencias indirectas en el reflejo eyaculador de los hombres, es decir, retardan las eyaculaciones. Los más destacados son: dapoxetina, paroxetina, fluoxetina y sertralina.

Esta comprobado científicamente que la ingesta a largo plazo de cualquiera de estos medicamentos extiende el tiempo previo a eyacular, lo cierto es que la acción principal y la misión de estos compuestos no tiene nada que ver con solucionar la eyaculacion precoz; contrariamente son ingeridos como antidepresivos.

Es por eso que un adecuado tratamiento para la eyaculacion precoz no tiene su base en la ingesta de estos fármacos ni mucho menos ya que estos no han sido desarrollados para tal fin. Por otra parte, se pueden originar "otros" efectos secundarios que atentarían contra la buena salud del individuo afectado.


Click en el Banner para Descargar el Metodo Completo para Controlar la Eyaculacion Precoz No Pagues Cuando lo Puedes Tener Gratis

1 comentario:

  1. Hola amigos Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: https://curareyaculacionprecoz.club
    Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.
    Saludos

    ResponderEliminar